Wiki Atherion
Advertisement

Galatan es el primer relato largo del Atherion publicado por Lenin Rodríguez Peñate. Se sitúa en Aedria, casi 250 años antes del comienzo de Los Hijos de la Catástrofe, y narra la juventud del emperador Galatan I, fundador y primer monarca del Imperio Tarántida, y su venganza contra la nación de Vulgaard.

El relato largo se encuentra disponible en la plataforma Lektu de manera gratuita desde el día 6 de diciembre de 2020.

Sinopsis[]

En tiempos recientes, el Imperio Tarántida se ha consagrado como una de las naciones más poderosas de toda Aedria. Muy atrás quedan las epopeyas del gran Galatan, de su ejército invencible y de su astucia magistral en batalla y en la diplomacia.

Sin embargo, ¿qué hay de leyenda y de realidad en todo esto? ¿Cómo Galatan ascendió al trono? ¿Cómo gestionó los hostigamientos de sus enemigos norteños? Y, sobre todo, ¿cómo transformó su pequeño reino en un imperio temido en todo el continente?

Es hora de comprobar los primeros pasos de Galatan I, un hombre que cambió el mundo para siempre.

Novelas del Atherion
Aedria La Ciudad del Alba • 8 Libros Más

Fuego y RuinaEn las Arenas del OdioLa Hermandad del Águila

La Última Venganza

Galatan

Teia Redención
Ephes Trilogía Indefinida
Escartir Tetralogía Indefinida
Ultharán Pentalogía Indefinida (Saga La Edad del Odio)
Durrendor Bilogía Indefinida
Astrania Heptalogía Indefinida (Saga Los Olvidados)

Advertisement