Wiki Atherion
Advertisement

La Última Venganza es una novela autoconclusiva del Atherion escrita por Lenin Rodríguez Peñate y publicada el 23 de abril de 2021. Su trama se ambienta en el universo de Aedria, más concretamente en la ciudad de Dracnor.

Su trama juega entre la tensión y la épica, entre la reflexión y la agitación, moviéndose en los géneros de fantasía y misterio.

Sinopsis[]

La gloriosa ciudad-estado de Dracnor lleva demasiados años en guerra. Cydar, el más joven de sus príncipes, se dispone a iniciar la mediación de paz para calmar su atormentada conciencia, pero es asesinado antes de firmar la misiva a las tribus nómadas de Khat-Dur.

Roland, un hombre con habilidades en ciencias rahmáticas, y Caren, que busca ascender en el escalafón militar, serán los encargados de un caso que no contará con solo una muerte. La asesina del príncipe Cydar busca venganza tras haberle sido arrebatado todo lo que tenía, y luchará para terminar con la vida de los otros vástagos de Serethor, rey de Dracnor, para el que trabajó como espía.

¿Por qué parece moverse con ventaja? ¿Son sus intereses los únicos responsables de los regicidios? La realidad se vuelve oscura cuando nada es lo que parece.

Nota del Editor[]

"Una aventura de guerra, batallas y acción trepidante, cuyo misterio te llevará a la desconfianza, y de la desconfianza a la traición".

Novelas del Atherion
Aedria La Ciudad del Alba • 8 Libros Más

Fuego y RuinaEn las Arenas del OdioLa Hermandad del Águila

La Última Venganza

Galatan

Teia Redención
Ephes Trilogía Indefinida
Escartir Tetralogía Indefinida
Ultharán Pentalogía Indefinida (Saga La Edad del Odio)
Durrendor Bilogía Indefinida
Astrania Heptalogía Indefinida (Saga Los Olvidados)
Advertisement